domingo, 3 de febrero de 2008

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog personal, a traves de este espacio deseo poder compartir con ustedes todas mis experiencias de este modelo educativo tan interesante que es la educacion a distancia.
Deseo compartirles como primera instancia un poco de mi formacion y la experiencia que tengo en estas areas:

En este blog compartiré los momentos de aprendizaje de nuestra maestria, creyendo firmemente que el compartir nuestros conocimientos enriquecera profundamente nuestros acervo cultural, tecnologico y educativo


Soy fundador y directivo de una institucion educativa especializada en la TICS´S
http://www.computrade.com.mx/


Quiero compartir la experiencia que en educacion a distancia poseo.Desde hace 7 años represento a una compañia española de educacion a distancia de la cual tenemos mas de 600 contenidos en linea
http://campusvirtualcomputrade.cae.net/


Y desde hace 2 años desarrollamos nuestra propia plataforma de educacion a distancia.
http://www.edusitemexico.com/

Buena Suerte en esta nueva experiencia

Daniel Castellanos

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Buenas Tardes. Ing. Daniel, mi nombre es Eduardo Ojeda, actualmente curso el 8vo semestre de Ing. en Computacion, en la UVM campus Tuxtla Gutierrez, asi mismo tengo un blog desde hace un par de meses, el cual es visitado por amigos, compañeros de la universidad y por familiares. El motivo de estas lineas es para comentarle que considero que hoy en dia,las nuevas tecnologias como lo es el Internet, no solo nos proporcionan diversion o entretenimiento, sino que se ha estado creando un nuevo paradigma en cuanto a las comunicaciones y la educacion. Hace alrededor de un año, estudio inglés en linea (www.englishtown.com) y aunque en un principio habian demasiadas dudas acerca del funcionamiento y la efectividad, es un metodo realmente innovador y viable. De la misma manera considero que muchas otras organizaciones como el Tec de Monterrey o las instituciones educativas que usted representan, estan ofreciendo al publico nuevas alternativas de estudio, las cuales obviamente nos traen muchos beneficios, como el ahorro de tiempo al no desplazarnos fisicamente a una escuela. Como le comentaba, yo poseeo un blog, y tambien quisiera invitarlo a que pueda contar con su colaboracion desarrollando un articulo acerca de la relacion que tiene el internet y su utilizacion en la enseñansa educativa, ya que considero que usted es una person muy preparada y cuenta con todo el conocimiento empirico que esto envuelve. Esto con el objetivo de poder darlo a conocer al publico. El articulo se publicaria en el blog con sus respectivos vinculos a su blog y sitios web. Esperando poder contar con su valiosa ayuda, espero poder contar con usted. Sin as por el momento, le deseo un excelente dia. Eduardo Ojeda.

Daniel Castellanos Reynoso dijo...

Eduardo me da mucho gusto el recibir tu invitacion a escribir el ariculo que me solicitas y poder entablar una relacion atraves de este medio.
quedo a tus ordenes
Daniel Castellanos

Unknown dijo...

Hola Daniel, mi nombre es Rosario Gardoni, egresada en los 70's de LSCA del ITESM en Monterrey. La familia me mantuvo apartada de la educación por muchisimos años pero hoy gracias al la UV puedo volver a estudiar. Veo que tienes mucha experiencia en cuanto tecnología y educación se refiere, quisiera que me recomendaras sitios que me ayudaran a aprender a conocer y a utilizar la tecnología en la educación.
Soy maestra de inglés y coordinadora del área de idiomas.

Gracias Rose del equipo de Estonia

Eduardo dijo...

Ing. Daniel, muchas gracias, por aceptar la propuesta, al contrario el gusto es mio. Mi direccion de correo electronico es la siguiente: eduardoo2003@gmail.com espero que podamos seguir en contacto, ya que creo que seria genial poder contar con su ayuda. Asi mismo quedo a sus ordenes. Que tenga un excelente dia. Eduardo